RESULTADOS

La falta de experimentación en los planes de aula en el proceso enseñanza – aprendizaje de la IED Nuestra Señora del Carmen del municipio de Guamal, en especial en el área de ciencias naturales – química ha evidenciado dificultades en la comprensión.

Esta forma de interacción a través de los laboratorios virtuales, programas de modelación y los simuladores, apoya los procesos de enseñanza y facilitan la tarea al docente y los alumnos (Piedrahita, 2015).

Esperamos generar interés en los estudiantes a través de la implementación del simulador digital Cocodrile Chemistry en los planes de aula de química del grado décimo como estrategia de aprendizaje con el proposito de aumentar y facilitar su comprensión de manera gráfica.





La falta de experimentación en los planes de aula en el proceso enseñanza – aprendizaje de la IED Nuestra Señora del Carmen del municipio de Guamal, en especial en el área de ciencias naturales – química ha evidenciado dificultades en la comprensión.

Esta forma de interacción a través de los laboratorios virtuales, programas de modelación y los simuladores, apoya los procesos de enseñanza y facilitan la tarea al docente y los alumnos (Piedrahita, 2015).

Esperamos generar interés en los estudiantes a través de la implementación del simulador digital Cocodrile Chemistry en los planes de aula de química del grado décimo como estrategia de aprendizaje con el proposito de aumentar y facilitar su comprensión de manera gráfica.


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